.



.Bombas Prendes SL, nace en el año 1989 como empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de bombas y equipos de bombeo.
.
Como consecuencia de la demanda de mercado, rápidamente amplía su actividad a todo lo relacionado con los sistemas de agua, especializándose en el diseño, fabricación y montaje de equipos para el tratamiento de aguas potables y residuales, así como Medio Ambiente en lo relacionado con las mismas.
Desde 1989 dando el mejor servicio del sector
.
Disponemos de las últimas tecnologías
.
En la actualidad somos una empresa sólida , que dispone de equipo técnico y humano; que incorpora las últimas tecnologías del mercado y es capaz de dar respuestas con rapidez y eficacia a cualquier problema, tanto en bombeos como en tratamiento de aguas.
.
Desde un principio, nuestra gran satisfacción ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un buen asesoramiento técnico y un producto totalmente ajustado a sus necesidades, calidad y servicio. Nuestro afán por aportar soluciones profesionales eficaces ha sido y seguirá siendo el motor fundamental de nuestra empresa. Nuestro lema: Soluciones profesionales